TUBOS LED CON SENSOR: Máxima eficiencia!

 

images  tubo con sensor  images (1)

 

Tubos led con detector de movimientos para máximo ahorro.

 

Los tubos de LED surgen ante la necesidad de remplazar los ya obsoletos tubos fluorescentes, aportando un ahorro en consumo eléctrico superior al 60%. Tanto las medidas como los casquillos de conexión, cumplen con los estándares de las luminarias para tubos fluorescentes, por lo que su instalación, no requiere de grandes cambios.

Estos tubos Led poseen un sensor radar, que al detectar movimiento, ofrecen su máximo de luminosidad y cuando no detecta movimiento reduce al 10% su intensidad con un consumo mínimo, ofreciendo una luz de cortesía muy superior a las soluciones convencionales.

Máxima eficiencia que ofrece un ahorro energético de más del 60%. respecto a los tubos fluorescentes convencionales. Otra gran ventaja es el ahorro en mantenimiento ya que el tubo LED no necesita ni reactancias ni cebadores (indispensables y muy sensibles en tubos fluorescentes convencionales)

Los LEDs no emiten calor de una forma convencional, es decir, el calor no es irradiado junto con el  haz de luz, como pasa por ejemplo en una lámpara halógena o incandescente, si no que el calor producido se disipa por conducción a través de su parte trasera. Esta característica hace a los LEDs especialmente adecuados para iluminar objetos o materiales que se deterioran con el calor. Sin embargo la adecuada disipación de ese calor producido en la parte posterior del LED es clave para asegurar una larga vida y una mínima disminución del flujo luminoso durante su funcionamiento.

 

Además duran hasta 10 veces más que un tubo convencional tiene una vida útil aproximada de 8000 horas, frente al tubo LED de 50000 horas. Tienen encendido inmediato y no contaminan el medio ambiente al no tener mercurio.

Recuerda que si compras este producto en www.ecowebpay.cl recibirás toda la asesoría de instalación y mantenimiento para que sea aún más eficiente.

http://www.ecowebpay.cl/tienda/iluminacion/tubo-led-blanco-frio-t8-120cm-18w-con-sensor/

Deja un comentario