SABES LO QUE ES FRUGALIDAD? ECOWEBPAY TE LO CUENTA

La frugalidad es una filosofía de vida, que predica que se puede vivir con lo justo. En otras palabras, gastar sólo lo necesario, y ahorrar recursos en la mayor medida posible.

La frugalidad pretende como tal, brindar una alternativa comportamental al consumismo, y por tanto, mejorar el estilo de vida de las personas. Cuando uno es frugal, optimiza los recursos de cualquier tipo (dinero, tiempo…) de tal manera que el resultado sea vivir de manera holgada y controlar la mente para evitar gastar dichos recursos en lo innecesario.

La frugalidad en sí, permite disminuir el posible impacto de la crisis y aumenta de manera significativa nuestro conocimiento sobre el dinero, porque nos permite ser más inteligentes a la hora de tomar decisiones para distribuirlo.

noticias-texcoco_contrapapel_mx_sc3b3lo-32-de-los-mexicanos-destinarc3a1-su-aguinaldo-a-ahorro-o-inversic3b3n

 

Vivir con lo suficiente

Vivir con lo suficiente no significa estar siempre apretado, y no darse gustos. Por el contrario, vivir con lo suficiente sólo excluye de aquellos gastos, los que se consideran realmente innecesarios.

Se sabe que muchas personas conocidas por ser influyentes en términos monetarios viven una vida de frugalidad.

Hoy te recomiendo que consideres la posibilidad, de seguir la filosofía de la frugalidad en tu vida, sin que ello te limite de ninguna manera para que logres el éxito.

Fuente: http://www.sebascelis.com/que-es-la-frugalidad/

Recuerda también que Ecowebpay tiene productos que ayudan a tu ahorro y son una muy buena inversión!!

visita nuestra página: www.ecowebpay.cl

logofavoritos

Deja un comentario