Ecowebpay trabaja con proveedores altamente especializados que ofrecen amplia garantía de fabricación, que se hace extensiva a sus clientes.

Los equipos comercializados por Ecowebpay se caracterizan por su alta calidad y bajo condiciones adecuadas a sus características técnicas, duran múltiples años de operación ininterrumpida (Para más información acerca de las características técnicas y condicionantes de los equipos, Pinche Aquí). La gran mayoría de los productos incluyen 1 año de garantía.  Sin embargo existen equipos que tienen garantías extendidas de 2 a 3 años, siempre que se realicen las mantenciones recomendadas y validadas por nuestra empresa.  La garantía de cada equipo está estipulada en su ficha técnica.

Es importante destacar que esta garantía limitada no cubre daños causados por problemas externos tales como accidentes, problemas con fuentes de electricidad, uso no acorde con las instrucciones del producto, mal uso del producto, negligencia, instalación inadecuada o pruebas inadecuadas.   Ecowebpay cuenta con un equipo profesional y especializado que puede asesorarlo, proveer instalación y colaborar para asegurar la vida útil de sus productos. Es también quién valida las fallas para gestionar el cambio de los equipos defectuosos.

La garantía cesa cuando, sin autorización expresa por parte de Ecowebpay, se procede a un cambio, manipulación o una reparación del material por personas ajenas a nuestra empresa. En caso de adulteración, ausencia o enmienda del número de identificación del producto, éste pierde su garantía.

 

La garantía se limita a recambiar o reparar  la pieza defectuosa, que tendrá el mismo periodo de garantía, contado a partir de la fecha de su reparación. Esta reparación será sin cargo para el cliente, siempre que se demuestre que la falla o avería se ha producido en condiciones de garantía y que los equipos han sido operados siguiendo las instrucciones de Ecowebpay. En caso que esté fuera de garantía, Ecowebpay puede ofertar una reparación con costo preferente de cliente.

Se excluyen de la garantía, daños causados por golpes, caídas, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños a causa de temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, relámpagos, y/o ambientes con humedad o polvo por sobre lo recomendado para el producto, etc. La operación del artefacto en condiciones distintas a las recomendadas por su fabricante. Defectos técnicos derivados de problemas en la instalación incorrecta del producto o instalación por un técnico no certificado.

 

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