FOCO LED SOBREPUESTO 12W / 18W LUZ Y LÁMPARA TODO EN UNO!!!

Los Focos Led de  12 W y 18W permiten dar un aspecto moderno a sus espacios. Al tener los led cubiertos por un panel que puede ser cuadrado o redondo, no requiere instalar lámpara o plafones, siendo así muy convenientes.

Estos Focos son totalmente cerrados, lo que evita el acceso de insectos dentro de ellos, por lo tanto no requieren mayor aseo como los antiguos plafones.

La instalación es muy sencilla, y queda firmemente adosado al techo o muro con solo unos tornillos.

Además es importante recordar que las luminarias LED pueden consumir un 90% de electricidad menos que un foco incandescente. Esto se debe a que el 98% de la que consume una bombilla LED se transforma en luz y no en calor.

El LED es un dispositivo que opera a baja temperatura en relación con la luminosidad que proporciona. Los demás sistemas de iluminación en igualdad de condiciones de luminosidad que el LED emiten mucho más calor, concretamente, las ampolletas incandescentes, transforman en luz sólo el 5% de la energía, el resto se convierte en calor y en las fluorescentes se pierde el 71,5%, con el consiguiente gasto energético.

Puedes solicitar asesoría e instalación en www.ecowebpay.cl 

Deja un comentario