Formas de Envío

 

Los envíos se realizan a través de Pullman Cargo u otro previamente acordado con el cliente.

Los costos de envío los puedes solicitar al momento de realizar la compra o directamente en la página http://www.pullmancargo.cl/WEB/cotizador.html

Consulta por gastos de envío liberados de acuerdo a valor de pedido y dirección de entrega (San Bernardo, sin costo de envío)

 

Plazos de Entrega

 

Los plazos de entrega oscilan entre los 2 y los 5 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Ecowebpay se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

 

Ecowebpay podría no completar la operación en caso  por causas ajenas a la empresa o roturas de stock, lo que generará la devolución de lo pagado.

 

POLÍTICA DE DESPACHOS

Todos los servicios de despachos son operados por empresas terceras, por lo que Ecowebpay no tiene injerencia en el resultado de dicho servicio. En todo caso, Ecowebpay  buscará  mantener alianzas que se comprometan con la entrega de un servicio de excelencia y de alta eficiencia. También colaborará con informaciones y coordinaciones en las gestiones necesarias para la resolución de contingencias que afecten a los clientes que compraron a través de Ecowebpay

Compras efectuadas durante el día Lunes

Despacho: Miércoles entre las 9:30 y las 18:00 Hrs

Compras efectuadas durante el día Martes

Despacho: Jueves entre las 9:30 y las 18:00 Hrs

Compras efectuadas durante el día Miércoles

Despacho: Viernes entre las 9:30 y las 18:00 Hrs

Compras efectuadas durante el día Jueves

Despacho: Lunes entre las 9:30 y las 18:00 Hrs

Compras efectuadas durante los días: Viernes / Sábado/ Domingo

Despacho : Lunes entre las 9:30 y las 18:00 Hrs

Feriados y Festivos:

Despacho : entre las 9:30 y las 18:00 Hrs del día Hábil Siguiente

 

Los despachos a regiones serán realizados una vez liberados los depósitos Webpay u Transferencias Bancarias en nuestra cuenta corriente. Los despachos a regiones se realizan a domicilio con cargo automático al cliente.

Deja un comentario